IncioInicio | Añadir a favoritos Acceso clientes | Añadir a favoritos Añadir a Favoritos | Mapa web  
Abogados en Valencia
- ADMINISTRACION DE FINCAS
PETICION DE INCLUSION EN EL ORDEN DEL D脥A DE CONVOCATORIA A JUNTA DE COMUNIDAD POR UN VECINO - administrador de fincas valencia
Jose Fco. Villanueva Castillo
08/07/2013
 

Artículo 16

1. La Junta de propietarios se reunirá por lo menos una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas y en las demás ocasiones que lo considere conveniente el presidente o lo pidan la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen al menos el 25 por 100 de las cuotas de participación.

2. La convocatoria de las Juntas la hará el presidente y, en su defecto, los promotores de la reunión, con indicación de los asuntos a tratar, el lugar, día y hora en que se celebrará en primera o, en su caso, en segunda convocatoria, practicándose las citaciones en la forma establecida en el art. 9. La convocatoria contendrá una relación de los propietarios que no estén al corriente en el pago de las deudas vencidas a la comunidad y advertirá de la privación del derecho de voto si se dan los supuestos previstos en el art. 15.2.

Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre.

 

 

La no inclusión de un punto en el orden del día solicitado al presidente, no implica la nulidad de los acuerdos adoptados, El comunero podría asistir a la junta y reiterar la petición que ya dedujo al presidente, y no fue atendida y es ante la negativa de su inclusión en el orden del día, cuando podrá presentar una demanda por el cauce del Juicio Ordinario, para solicitar al juez que acuerde incluirlo, pero nunca impugnar los acuerdos adoptados en la junta celebrada.

 

(SAP MALAGA, SECC 4ª - 2/02/2008 - 828/2007 - EDJ 2008/125950- ).

 
脕REA LABORAL
DESPIDO VALENCIA
Jose Fco. Villanueva Castillo- 28/11/2012
 
脕REA LABORAL
representantes de los trabajadores
Jose Fco. Villanueva Castillo- 20/04/2015
 
脕REA LABORAL
EJECUCION PROVISIONAL EN DESPIDO IMPROCEDENTE - JUBILACION DEL TRABAJADOR - ABOGADOS VALENCIA
Jose Fco. Villanueva Castillo- 21/07/2014
 
脕REA LABORAL
EXTINCI脫N PERSONAL DE ALTA DIRECCI脫N - despido valencia. -
josep Sornosa - 12/03/2014
 
脕REA LABORAL
Administraciones P煤blicas -concurso p煤blico, supone la existencia de un despido, o, por el contrario, su cese constituye una v谩lida extinci贸n del contrato de trabajo INDEFINIDO( NO FIJO ) previsto en el art铆culo 49.1 b). ET
Jose Fco. Villanueva Castillo- 11/11/2015
 
脕REA LABORAL
Salario regulador por despido, abogados laboralistas valencia
Jose Fco. Villanueva Castillo- 07/04/2015
 
脕REA LABORAL
camaras y robo - equilibrio- estiman despido disciplinario - Las camaras antirrobo no sirven para despedir al trabajador infractor- despido abogados laboralistas valencia
Jose Fco. Villanueva Castillo- 21/11/2016
 
脕REA LABORAL
Responsabilidad del Fondo de Garant铆a Salarial (Fogasa)-D. Francisco Javier Lluch Corell
Jose Fco. Villanueva Castillo- 11/11/2016
 
脕REA LABORAL
Despido objetivo en el contexto de un despido colectivo finalizado con acuerdo y no impugnado. Falta de comunicaci贸n de la decisi贸n final del despido colectivo a los representantes de los trabajadores.
Jose Fco. Villanueva Castillo- 25/05/2017
 
脕REA LABORAL
Indemnizaci贸n de da帽os y perjuicios derivados de competencia desleal formulada por la empresa contra tres trabajadores que, vigente la relaci贸n laboral, constituyeron dos sociedades limitadas cuyo objeto social era concurrente con el de la empresa.
Jose Fco. Villanueva Castillo- 02/06/2017
 
  Abogados de empresas en Valencia C/ Polo y Peyrolón, 23 bajo - 46021 - Valencia - Tel: 963 39 25 25
Avda. al Vedat, 21 EDIFICIO MONTECARLO Piso 4º - Despacho 5 46900- Torrent
Tel. general:     963 39 25 25
  Condiciones de uso Alojamiento web en ConfigBOX